Sabanalia ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre tres formas de pago diferentes:

 

Transferencia Bancaria:

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que Sabanalia de indicará en el momento de elegir esa forma de pago.
Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por e-mail a: sabanalia@sabanalia.com o por fax al 965591226.
Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago. Una vez confirmado su pedido dispone de 7 días para realizar el ingreso o transferencia; pasado este plazo Sabanalia anulará su pedido.

  

Tarjeta de crédito:

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.
Para su tranquilidad, el BBVA le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.
Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Así mismo, en ningún momento Sabanalia recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.
Aceptamos tarjetas de crédito VISA, Mastercard y American Express.

 

Paypal:

PayPal es la forma de pago preferida por la mayoría de compradores de Sabanalia. PayPal te permite enviar pagos de forma rápida y segura a través de Internet mediante una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.