Almohadas Viscoelásticas Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

En Sabanalia estamos convencidos de que las almohadas viscoelásticas de aloe vera son las más adecuadas para mantener la correcta postura de la columna y así evitar dolores de espalda o cervicales. Contar con una buena almohada es muy importante y es la pieza clave de un descanso reparador, por eso nos esforzamos por ofrecerte los mejores precios y ofertas sin renunciar a una calidad excelente, lo que te permite comprar este tipo de productos a un precio inferior que lal competencia con la seguridad de se trata de un artículo fabricado en España con los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas.

Estas almohadas viscoelásticas se adaptan perfectamente al cuello y la nuca de forma progresiva, favoreciendo una postura adecuada en la cama y mejorando la calidad del sueño de las personas que las utilizan, que disfrutarán de una mejor salud y calidad de vida. Son perfectas para dormir en todas las posturas:

  • Boca arriba
  • Boca abajo
  • De lado

Todo ello con las ventajas que aportan las almohadas de aloe vera, que ayudan al descanso y favorecen la transpiración de la piel, permitiendo un efecto tonificante y muy agradable.

Simplemente elige una almohada de las que mostramos en el catálogo y escoge la medida que desees durante el proceso de compra para llevarte a casa la calidad del descanso que necesita tu cuerpo.