Almohadas Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Almohadas de Fibra

    Encuentra las mejores almohadadas de fibra hueca siliconada para una comodidad en la cama sin gastar una fortuna. Son muy ligeras y se pueden llevar a todas partes, además de lavarse fácilmente y sin problemas, lo que las convierte en las almohadas perfectas para una higiene óptima y una correcta transpiración. Nuestros productos cuentan con la garantía de un gran fabricante como Sabanalia.

  • Almohadas Viscoelásticas

    En Sabanalia estamos convencidos de que las almohadas viscoelásticas de aloe vera son las más adecuadas para mantener la correcta postura de la columna y así evitar dolores de espalda o cervicales. Contar con una buena almohada es muy importante y es la pieza clave de un descanso reparador, por eso nos esforzamos por ofrecerte los mejores precios y ofertas sin renunciar a una calidad excelente, lo que te permite comprar este tipo de productos a un precio inferior que lal competencia con la seguridad de se trata de un artículo fabricado en España con los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas.

    Estas almohadas viscoelásticas se adaptan perfectamente al cuello y la nuca de forma progresiva, favoreciendo una postura adecuada en la cama y mejorando la calidad del sueño de las personas que las utilizan, que disfrutarán de una mejor salud y calidad de vida. Son perfectas para dormir en todas las posturas:

    • Boca arriba
    • Boca abajo
    • De lado

    Todo ello con las ventajas que aportan las almohadas de aloe vera, que ayudan al descanso y favorecen la transpiración de la piel, permitiendo un efecto tonificante y muy agradable.

    Simplemente elige una almohada de las que mostramos en el catálogo y escoge la medida que desees durante el proceso de compra para llevarte a casa la calidad del descanso que necesita tu cuerpo.

  • Fundas de Almohada

    Fundas de Almohada

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Almohadas

Para un buen descanso nocturno es imprescindible contar con materiales de alta calidad que proporcionen una buena estabilidad corporal para así evitar dolores de espalda o cervicales. Por eso te lo ponemos fácil ofreciéndote una buena variedad de almohadas online para que puedas comprar la más adecuada para tu situación.

Sabanalia es el mejor lugar para comprar almohadas baratas porque ofrecen las calidades propias de un producto de alta gama a un precio más reducido. La fabricación se realiza en España y con los mejores materiales del mercado para garantizar un buen descanso, algo imprescindible para una mejor salud y calidad de vida. Elige entre alguno de nuestros artículos y disfruta de tus mejores noches.

Los precios de nuestras almohadas son bastante ajustados porque salen directamente de fábrica directo a nuestros clientes, sin intermediarios ni costes añadidos. Garantizamos los resultados de nuestra gama de almohadas y para ello sometemos los productos a varios controles de calidad estrictos.

El material sintético viscoelástico fue desarrollado por la NASA con unas propiedades completamente innovadoras y con la intención de aliviar la presión que los tejidos podían llegar a producir en el cuerpo de los astronautas durante el despegue de la nave espacial. Hay dos tipos de material viscoelástico:

  • El viscoelástico espumado es el que comúnmente se denomina "de poro abierto" o de "célula abierta", transpira más rápido. Para la fabricación del espumado se vierte el viscoelástico en una superficie abierta y se le añade un producto químico que, al reaccionar con el aire, crece sin limitaciones. Tras este proceso, el bloque viscoelástico se corta en la medida deseada. La principal desventaja de este proceso es que la densidad del material no es homogénea en toda su superficie, lo que puede dar lugar a deformaciones prematuras del colchón/ almohada...
  • En el viscoelástico moldeado es un proceso similar al anterior pero en este caso, la reacción química entre los distintos elementos se realiza en un molde cerrado. El resultado es un material de poro abierto pero más pequeño donde la circulación del aire es más lenta y la sensación viscoelástica es mayor. Este proceso garantiza que la densidad que se certifica es homogénea en toda la superficie del producto.
  • La densidad más baja oscila en torno a los 18-20 Kg/m3
  • La densidad media se trata de viscoelástico de 30-40 Kg/m3
  • una densidad alta, cuando sobrepasa los 50 Kg/m3.