Sábanas  Hay 16 productos.

Subcategorías

  • Sábanas Estampadas

    Si buscas un diseño moderno y original para tu cama puedes optar por nuestros juegos de sábanas estampadas, que incluyen sábana encimera, bajera y funda de colchón. Se trata de un tejido de gran calidad que asegura un descanso cómodo sin dejar de lado un diseño muy visual. Elige entre nuestras opciones y disfruta de nuestro descanso.

  • Sábanas de Franela

    Las sábanas de franela aseguran una calidez excepcional al estar fabricadas con 100% algodón orgánico, lo que además garantiza una gran duración del producto, que resistirá muchos lavados. Además de la sábana encimera, la parte bajera y la funda de la almohada también están fabricadas de algodón, aportando una comodidad inigualable. Sabanas de franela baratas y de calidad. Ahora puedes encontrar sábanas franela más baratas que la competencia en nuestra tienda online, como las que puedes ver a continuación.

  • Sábanas Pirineo

    Las sábanas pirineo te aportan una calidez y comodidad durante el invierno inmejorables para que descanses como te mereces. Están fabricadas en España con componentes de alta calidad y presentan un tacto muy suave y sedoso. Están disponibles diferentes modelos y colores, que se ajustan perfectamente a las medidas de tu colchón. Son perfectas para el invierno, aunque también se pueden usar en verano, y en general abrigan más que una sábana tradicional, por eso algunos las consideran sábanas térmicas o polares.

  • Sábanas Bajeras

    Compra ahora una de nuestras sábanas bajeras baratas ajustables, disponibles en diferentes materiales y medidas para que puedas colocarla en cualquier tipo de cama sea del tamaño que sea. En los artículos de esta página podrás ver todos los modelos disponibles online y elegir el más adecuado para tu dormitorio. Somos fabricantes y distribuidores, por eso podemos ofrecerte nuestras sábanas a un precio más barato que otras tiendas de ropa de hogar, y además fabricadas en España bajo el más estricto control de calidad.

  • Sábanas Encimeras

    Ahora puedes comprar sábanas encimeras sueltas estampadas o lisas en diferentes colores. Disponemos una gran variedad de tamaños para camas, aunque si no encuentra el que buscas siempre puedes llamarnos y fabricaremos uno especialmente diseñado para ti. Encuentra tu sábana barata perfecta entre la colección de artículos que puedes ver en esta categoría.

  • Sábanas Combina

    Sábanas Combina en todos los colores, para que las combines como más te guste.

  • Sábanas Coralina

    Las sábanas de coralina son ideales para protegerse del frio, ya que este material es cálido y suave. También suelen llamarse sábanas térmicas o de invierno precisamente por este mismo motivo, pues su tela abriga más que otro tipo de ropa de cama y es muy suave al tacto. Puede elegir entre la gama de artículos que exponemos a continuación donde encontrará tanto juegos de sábanas infantiles como para adultos (lisas o estampadas) a precios más baratos que otras tiendas online. Todos los que compran este producto propician opiniones muy favorables sobre el mismo, lo que corrobora su buena calidad.

  • Fundas de Almohada...

    Fundas de Almohada Combina

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Sábanas

Una sábana es un lienzo grande hecho de materiales naturales como el algodón, lino, sintéticos como el poliéster o mezclas de materiales sintéticos/naturales con el que se viste la cama. Las sábanas tradicionalmente se fabricaban en blanco, pero ahora se utilizan colores y diseños muy variados: estampadas a altas temperaturas o estampados digitales, de un solo color e incluso incluyendo imágenes temáticas o personajes populares, lo que es habitual para camas infantiles.

Las sábanas encimeras se caracterizan por el diseño particular de uno de los extremos que actuará de embozo, quedando por tanto a la vista. Generalmente tienen unas dimensiones más grandes que la cama por lo que pueden ser remetidos debajo del colchón para que se mantengan en su sitio durante su uso. Su función es higiénica y de confort al tener un tacto más suave que el resto de ropa de cama. Las sábanas son lavables lo que se hace periódicamente. Las sábanas bajeras a cambio suelen tener la medida exacta del colchón y se ajustan gracias a unas gomas elásticas que llevan en las esquinas cubriendo por completo la parte superior de la cama y protegiendo el colchón.

Un juego de sábanas incluye:

-          Una sábana bajera ajustable.

-          Una encimera que se pone debajo del cubre colchón (manta, edredón, funda nórdica…)

-          Fundas de almohada

Aun no siendo una sábana, la funda de almohada suele venderse en conjunto con las piezas anteriores para armonizar en diseño.

En España las medidas estándares de las sábanas son las siguientes:

- Cama 80cm

- Cama 90cm

- Cama 105cm

- Cama 120cm

- Cama 135cm

- Cama 150cm

- Cama 160cm

- Cama 180cm

- Cama 200cm

Existen varios tipos de sábanas dependiendo de la estación del año. Por ejemplo las sábanas de Franela / Coralina / Pirineo, son sábanas térmicas ideales para usar en invierno para combatir el frío. Mientras que las sábanas normales de algodón o poliéster se usan en verano / primavera porque son más frescas al tacto y regulan la temperatura del cuerpo cuando no hace mucho calor. En Sabanalia fabricamos todos los tipos de sábanas incluso si las quieres a medida.