Protectores

Filtros activos

Fundas de colchón

Con nuestras fundas de colchón y protectores conseguirás alargar la vida de tus colchones. No es posible limpiar el colchón, por eso es muy recomendable contar con una funda protectora que podemos poner o quitar cuando queramos y limpiar así la funda por separado, que sí podremos insertar en la lavadora y también airear cuando sea necesario, lo que hará que puedas tener tu producto en condiciones higiénicas en sólo un día, secándose en muy poco tiempo.

La mayoría de las fundas que vendemos son antiácaros e impermeables, por lo que la protección del colchón es máxima. Son transpirables para que no se acumule ningún tipo de olor y las de algodón tienen un tacto muy suave en comparación con otros productos del mercado.

Ya no tendrás que volver a preocuparte de las manchas o malos olores porque estas fundas son apropiadas para colchones viscoelásticos, de latex o de cualquier tipo. Puedes comprarlos a buen precio en todas las medidas básicas y siempre con la garantía de un gran fabricante como Sabanalia.