Fundas nórdicas Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Saco Nórdico Combina

    Fundas nórdicas lisas reversibles Fabricadas en España por Sabanalia

  • Fundas Nórdicas

    Juegos de fundas nórdicas modernas para comprar online. Disponemos de todo tipo de diseños y colores para que encuentre una funda a su gusto a buen precio sin renunciar a un tejido de calidad. Elija entre modelos de fundas nórdicas modernas o clásicas, todas con un diseño exclusivo que las hace únicas y en diferentes medidas para todo tipo de camas: 90, 105, 120, 135, 150... Si necesita cualquier otra medida puede consultar con nosotros y le ofreceremos una solución adecuada para que pueda encotrar una funda nórdica barata elaborada con materiales que le proporcionarán la calidez y comodidad que estaba buscando.

    Puedes comprar tu funda seleccionando uno de los productos que se muestran a continuación y seleccionando las medidas que necesites. Si no encuentras lo que buscas o el modelo se encuentra agotado puedes contactar con nosotros y trataremos de ayudarte.

  • Funda nórdica Combina

    Fundas nórdicas lisas reversibles Fabricadas en España por Sabanalia

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Fundas Nórdicas

La funda nórdica es un cubrecama que tiene dos funciones principales: dar calor y decorar la cama / habitación.

Es una pieza de textil habitualmente rectangular que está cosida por tres lados. El lado que queda libre (puede ser un solapa o bien un cierre por corchetes/cremallera) se utiliza para introducir un relleno. La parte de abajo suele ser suave. El relleno puede estar elaborado con pluma, plumón, fibras sintéticas o lana. El relleno tiene distintos gramajes y es el responsable de que se mantiene el calor en la cama. La funda nórdica se ha puesto muy de moda últimamente por la variedad de modelos y dibujos que se pueden conseguir mediante estampados digitales. Se puede utilizar en todas las estaciones del año. También facilita el proceso de hacer la cama y se puede prescindir de utilizar sábanas si la parte de abajo es suave al tacto.

Hoy en día, una funda nórdica es una pieza fundamental en la decoración de las habitaciones y van de fundas lisas de un solo color (clásicas) a las juveniles e infantiles llenas de colores y diseños modernos. Las hay de algodón, franela, percal, mezclas de materiales de textiles etc.

Es importante tener en cuenta que a la hora de elegir una funda nórdica para nuestro edredón o relleno nórdico, tienes que elegir la medida que corresponde y fijarte bien en las dimensiones totales de la funda así como si se trata de un conjunto de funda nórdica (funda nórdica + bajera + funda de almohada) o bien solo la funda nórdica.

Las fundas nórdicas son ideales para las camas individuales de 90, para los nidos o literas dando un toque decorativo y al mismo tiempo protege el relleno nórdico del contacto con el cuerpo y la cama. Las fundas nórdicas se pueden lavar fácilmente a mano o en lavadoras siguiendo siempre las instrucciones y recomendaciones del fabricante (en la etiqueta del producto vienen por normativa de textil las instrucciones de lavado).

¡No te quedes sin funda nórdica y busca el diseño que más se adecua a los colores y decoración de tu habitación!