Cocina Hay 13 productos.

Subcategorías

  • Manteles Antimanchas

    Nuestros manteles antimanchas hacen que tu mesa no se ensucie y resista a todo tipo de manchas o líquidos, garantizando una mayor duración de la superficie. Se pueden limpiar muy fácilmente con un paño húmedo y son impermeables. Elige entre uno de nuestros diseños y llévate a casa un mantel realmente barato que alargará la vida útil de tus mesas.

  • Paños de Cocina

    Llévate ahora tu pack de paños de cocina doblemente bordados con telas de alta calidad para su larga duración después de múltiples lavados. Son muy absorventes y aptos para todo tipo de superficies, ideales para la cocina y también para el comedor. El diseño tradicional de nuestros paños de cocina hace que tu casa recupere un aspecto acogedor a la vez que gana vitalidad gracias a unos diseños coloridos. Ahora puedes comprarlos de forma online y rápida a través de nuestra tienda sin complicaciones.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Cocina

Descubre todas las prendas de textil para cocinas de Sabanalia. En esta categoría podrás encontrar varios productos relacionados con la cocina como por ejemplo los manteles anti manchas, paños de cocina, delantales, guantes aislantes y manoplas…

La característica más notable en los tejidos para la cocina es la resistencia a los lavados y uso diario, la capacidad de absorción como en el caso de los paños, poder de impermeabilidad en caso de los manteles y la rapidez del secado por parte de los tejidos (algodón virgen / reciclado, poliéster, mezclas…).

Los manteles de Sabanalia están hechos de una mezcla de algodón y poliéster con una capa de resinado de Teflón de alta calidad que los convierte en una prenda impermeable /  anti manchas duradera y de gran utilidad en tu hogar. Son fáciles de limpiar y lavar, y sin preocuparte más por las manchas de comida y bebidas que tanto no han dado miedo. Además contamos con diseños diferentes y modernos para vestir de la mejor manera tu mesa de comedor y darle vida a tu casa.

 

Los paños de cocina Sabanalia están hechos del mejor algodón del mercado, para brindar a nuestros clientes una magnifica experiencia de uso. Secan bien las manos,  son muy resistentes a los lavados y para un uso intensivo.  Para lavar los paños de cocina, mucha gente suele usar técnicas diferentes como usar agua caliente, vinagre o bicarbonato para conseguir eliminar olores y bacterias que quedan atrapadas en los tejidos. Nuestro consejo es seguir las instrucciones de lavado que pone la etiqueta de cada producto para asegurar mejores resultados y una limpieza óptima.

 

Prevenir los malos olores

Para evitar los malos olores en los paños  de cocina procura secarlos lo antes posible cuando se mojen para que no acumulen humedad, la humedad es su peor enemigo. Asimismo, si los has empleado para secar o limpiar algún alimento o salsa con fuerte olor (pescado, ajo, alcohol,…) y lávalos lo antes posible siguiendo las instrucciones del fabricante. Si no puedes hacerlo, al menos enjuágalos con agua y jabón lavavajillas bajo el grifo y ponlos a secar.