Infantil y bebé Hay 5 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Categoría infantil y bebé.

En Sabanalia, ofrecemos productos de textil para el hogar sin olvidarnos de los más pequeños de la casa. En esta categoría puedes encontrar varios productos de ropa de cama de calidad, diseñados para niños y niñas así como los bebés. Disponemos de una amplia variedad de modelos en ropa de cama infantil, con gran referencia de colores y diseños en fundas nórdicas, colchas boutí, trípticos de sábanas y sacos nórdicos. Todos nuestros productos están confeccionados en España con materiales de primera calidad para proporcionar unos dulces sueños a tus niños o niñas con un estilo moderno y divertido.

Los niños necesitan un espacio ordenado y divertido para divertirse  y aprender cosas nuevas, por eso hay que cuidar bien el aspecto de su habitación y también la ropa de cama que decora su cama. Para conseguirlo hay que elegir bien los colores y muebles del cuarto de nuestros hijos y de esta manera convertir la experiencia de ir a dormir cada noche en una aventura divertida y llena de vida. En su mayoría de los casos, se trata de ropa de textil para pequeñas camas nido, literas, cunas, mini cunas y maxi cunas.

Las sábanas para cunas de bebés, se caracterizan por ser 100% de algodón, un tejido natural con un tacto suave para no dañar la piel de los bebés. Las medidas estándares en España son 60x120cm y 70x140cm. Los modelos de la ropa de cama infantiles en general se diferencian de los demás modelos de ropa de cama por sus colores vivos y diseños divertidos: personajes de dibujos animados, comics, flores, paisajes y muchos más.

Dependiendo de las temporadas del año, puedes encontrar en este apartado las mejores ofertas del mercado para arropar la cama de tu niña/niño al mejor precio, directamente del fabricante sin intermediarios que encarecen los precios. No esperes más y busca la opción que más se adecua a la decoración y muebles del cuarto de tus hijos contando con nuestra experiencia en el sector y asesoramiento gratuito que ofrecemos a nuestros clientes tanto por web como por vía telefónica sin compromiso.