Sabanas Combina Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

 Sábanas combina

En Sabanalia, hemos creado la gama de sábanas Combina para darles a nuestros clientes la posibilidad de combinar el conjunto de sábanas para arropar su cama de manera personalizada. Están hechas de 50% de algodón y 50% de poliéster, disponibles en casi 19 colores distintos y una gran cantidad de combinaciones posibles entre sábana bajera, encimera y las fundas de almohada. La tela de la gama Combina está fabricada en colores sólidos con garantía de solidez y resistencia al lavado y a la abrasión. No se destiñe con los lavados aunque siempre aconsejamos lavar las prendas de color por separado y las blancas sin lejía.

Podemos asesorar de forma personal a nuestros clientes para decorar mejorar su cama, dando consejos sobre qué colores se pueden combinar dependiendo de cada cama, color de paredes y demás elementos que constituyen la habitación.

Los productos de la gama Combina tienen un gramaje de 120 gramos por metro cuadrado, y 145 hilos por pulgada. Las encimeras tienen de largo 275 centímetros, por lo que son válidas para camas de cualquier largo. Las sábanas Combina se fabrican sobre pedido así nuestros clientes pueden pedir medidas especiales para sus camas sin ningún recargo sobre el precio en web. El proceso se hace de manera manual en nuestra planta situada en Cocentaina al norte de Alicante. Cada prenda de la gama Combina pasa por estrictos controles de calidad para asegurar la satisfacción de nuestros compradores.

En el caso de las sábanas bajeras, es muy importante medir el grosor del colchón porque se trata de un atributo determinante a la hora de colocar la sábana ajustable en el colchón. Todas las bajeras son válidas para camas de largo 190 a 200 cms y grueso de colchón de 26 cms. En caso de que tu colchón tenga más grosor, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para consultar si lo podemos fabricar sin compromiso.

Instrucciones de lavado:

  • Lavar antes de usar
  • Lavar máx. a 40 ºC
  • No usar lejía
  • Lavar por separado.
  • No mezclar prendas de varios colores