Fundas y Protectores Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Fundas de Colchón...

    Fundas

  • Protectores de Colchón

    Los protectores de colchón son perfectos para su protección, alargando la vida útil de tus colchones, lo que hará que a la larga ahorres mucho dinero. Debes tratar de cubrirlos con este tipo de productos para garantizar un descanso adecuado, especialmente teniendo en cuenta que pasamos más de un tercio de nuestra vida durmiendo.

    Se trata de protectores de cama antiácaros y compuestos por diferentes materiales como el algodón o el poliéster, que protegen el colchón a la vez que permiten su transpiración.

    Están disponibles en todos los tamaños y se ajustan perfectamente a las dimensiones de la base, por lo que siempre queda perfecto se ponga en la cama que se ponga. Disfruta de un sueño reparador a un precio imbatible.

  • Fundas de almohadas

    Elige entre nuestras fundas de almohadas lisas o en varios colores para dormir con la mayor comodidad y confort. Están pensadas para combinar a la perfección con sábanas, fundas o sacos nórdicos de todo tipo. Te ofrecemos las mejores calidades para que cuentes con una funda para almohada que se adapte a la forma y permita un descanso profundo durante toda la noche.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Fundas de colchón

Con nuestras fundas de colchón y protectores conseguirás alargar la vida de tus colchones. No es posible limpiar el colchón, por eso es muy recomendable contar con una funda protectora que podemos poner o quitar cuando queramos y limpiar así la funda por separado, que sí podremos insertar en la lavadora y también airear cuando sea necesario, lo que hará que puedas tener tu producto en condiciones higiénicas en sólo un día, secándose en muy poco tiempo.

La mayoría de las fundas que vendemos son antiácaros e impermeables, por lo que la protección del colchón es máxima. Son transpirables para que no se acumule ningún tipo de olor y las de algodón tienen un tacto muy suave en comparación con otros productos del mercado.

Ya no tendrás que volver a preocuparte de las manchas o malos olores porque estas fundas son apropiadas para colchones viscoelásticos, de latex o de cualquier tipo. Puedes comprarlos a buen precio en todas las medidas básicas y siempre con la garantía de un gran fabricante como Sabanalia.