Sofá Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Plaids Sofá y Cama

    Plaids para sofá y cama multiusos. Están elaborados con materiales cálidos que aseguran una protección adecuada y un tacto suave y cómodo. Este producto suele colocarse sobre el sofá en época invernal tanto para decorar el salón como para abrigarse recostado los días de más frío, aportando un confort inigualable. También se suele colocar en el pie de la cama ya sea doblado para usar cuando lo necesitemos o estirado para protegernos del frío en los pies. Compra ahora tu plaid online y llévate el calor de una buena manta a tu hogar.

  • Cubre Sofás / Salvasofás

    Adquiere ahora tus salvasofás, también llamados cubre sofás para que los sofás de tu hogar duren mucho más tiempo. Puedes lavar las fundas y volver a utilizarlas, asegurando un entorno limpio y adecuado. Elige entre alguno de los siguientes productos.

  • Fundas sofá

    Las fundas de sofá son perfectas para proteger los sofás de la casa y hacer que aumente el tiempo de duracion de los mismos, lo que hace que se presenten como la solución adecuada para todo tipo de situaciónes. En Sabanalia podemos ofrecerte fundas ajustables a medida para que puedas colocarlos en cualquier tipo de mueble, incluidos los chaise long. No esperes más y consigue ya tu producto de entre la siguiente lista, todo a un precio mucho más barato que la competencia pero manteniendo una calidad y textura insuperable, con una elasticidad que asegura la buena adaptación de la funda al sofá proporcionando la mayor comodidad posible.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Fundas de Sofá y Plaids