Sofá Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Plaids Sofá y Cama

    Plaids para sofá y cama multiusos. Están elaborados con materiales cálidos que aseguran una protección adecuada y un tacto suave y cómodo. Este producto suele colocarse sobre el sofá en época invernal tanto para decorar el salón como para abrigarse recostado los días de más frío, aportando un confort inigualable. También se suele colocar en el pie de la cama ya sea doblado para usar cuando lo necesitemos o estirado para protegernos del frío en los pies. Compra ahora tu plaid online y llévate el calor de una buena manta a tu hogar.

  • Cubre Sofás / Salvasofás

    Adquiere ahora tus salvasofás, también llamados cubre sofás para que los sofás de tu hogar duren mucho más tiempo. Puedes lavar las fundas y volver a utilizarlas, asegurando un entorno limpio y adecuado. Elige entre alguno de los siguientes productos.

  • Fundas sofá

    Las fundas de sofá son perfectas para proteger los sofás de la casa y hacer que aumente el tiempo de duracion de los mismos, lo que hace que se presenten como la solución adecuada para todo tipo de situaciónes. En Sabanalia podemos ofrecerte fundas ajustables a medida para que puedas colocarlos en cualquier tipo de mueble, incluidos los chaise long. No esperes más y consigue ya tu producto de entre la siguiente lista, todo a un precio mucho más barato que la competencia pero manteniendo una calidad y textura insuperable, con una elasticidad que asegura la buena adaptación de la funda al sofá proporcionando la mayor comodidad posible.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Sofá

El sofá es un mueble de salón utilizado para dormir y sentarse confortablemente más de una persona. Se encuentra generalmente en el recibidor o el salón y/o la sala de la casa. Un sofá clásico consta de una estructura de madera forrada de tela y acolchada en algunas zonas (por ejemplo, en los apoyabrazos). A ella se añaden cojines y almohadones de diversos rellenos que conforman el asiento y el respaldo. Los sofás se comercializan en una gran variedad de tejidos y en cuero así como en muy diversos diseños. Entre los tipos más habituales destacan los de dos o tres plazas y el esquinero que suele ser más grande.

También, para ahorrar espacio, algunos se abren para formar una cama como es el caso del sofá cama o el futón que cada vez se comercializa más para ahorrar espacios en los estudios y pequeños pisos.

Arropar el sofá nuestro puede ser una misión complicada. Los cubre sofás dominados también Plaids (pieza de textil multiusos), son la prenda más utilizada. Son fundas protectoras que cubren casi la totalidad del mueble. Pueden ser utilizadas para cubrir y decorar sofás, sillones, puffs, e incluso para colocar como colcha en los tamaños más grandes. Resistentes a la decoloración y a la abrasión por rozamiento y lavado.

Hay varios tipos de cubre sofás y de diferentes materiales. Algunos tienen el tacto de piel, otros de terciopelo, y van de la línea de decoración hasta las mantitas para abrigar en el sofá.

En Sabanalia encontrarás varios modelos y diseños de Plaids, con una calidad superior y buen rendimiento. La mayoría de nuestros modelos están hechos de una mezcla de algodón y poliéster, de fácil planchado y muy resistentes al uso diario, abrasión por rozamiento y lavado.

Las medidas típicas para los sofás suelen ser: la medida pequeña 130 x 170, la mediana 180 x 270, y la más grande 230 x 270. Recuerda combinar bien los colores de tu sofá con la funda / plaid para darle un toque decorativo a tu salón y disfrutar de tus momentos de relax en casa delante del televisor.